Actividad
1. Con base a la definicion dada por el profesor exprese con sus propias palabras que es lo que entiende por: Blender, Arista, Vertice, Cara, Modelado, Materiales, Textura, Iluminacion.
Un vértice es donde se encuentran dos líneas. En términos muy simples, un vértice es cualquier tipo de esquina. Cada rincón de una forma geométrica representa un vértice.
Las aristas son las líneas que se unen para formar vértices. El contorno de una forma está compuesta por las aristas. Cualquiera de los dos vértices unidos por una línea crean una arista.
La cara es cualquier forma separada del espacio circundante por un contorno cerrado de aristas. En un cubo, por ejemplo, cuatro aristas y cuatro vértices se combinan para hacer una cara cuadrada.
La etapa de modelado consiste en ir dando forma a objetos individuales que luego serán usados en la escena creada.
Un material define las cualidades artísticas de la sustancia de la que un objeto está hecho. En su forma más simple, puede utilizar los materiales para mostrar la sustancia de la que un objeto está hecho, o para "pintar" el objeto con diferentes colores.
Un mapa de textura es un método para agregar detalles a las superficies, proyectando imágenes y patrones sobre esas superficies.
La iluminación consiste en la creación de luces de diversos tipos puntuales, direccionales en área o volumen, con distinto color o propiedades.
Un vértice es donde se encuentran dos líneas. En términos muy simples, un vértice es cualquier tipo de esquina. Cada rincón de una forma geométrica representa un vértice.
Las aristas son las líneas que se unen para formar vértices. El contorno de una forma está compuesta por las aristas. Cualquiera de los dos vértices unidos por una línea crean una arista.
La cara es cualquier forma separada del espacio circundante por un contorno cerrado de aristas. En un cubo, por ejemplo, cuatro aristas y cuatro vértices se combinan para hacer una cara cuadrada.
La etapa de modelado consiste en ir dando forma a objetos individuales que luego serán usados en la escena creada.
Un material define las cualidades artísticas de la sustancia de la que un objeto está hecho. En su forma más simple, puede utilizar los materiales para mostrar la sustancia de la que un objeto está hecho, o para "pintar" el objeto con diferentes colores.
Un mapa de textura es un método para agregar detalles a las superficies, proyectando imágenes y patrones sobre esas superficies.
La iluminación consiste en la creación de luces de diversos tipos puntuales, direccionales en área o volumen, con distinto color o propiedades.
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